1/3/15

Inicio de la cría

Aproximadamente al empezar el mes de Marzo iniciaremos el periodo de cría según veamos el celo de nuestros pajaros. Al principio juntaremos a las parejas pero separándolas con una rejilla para que se vean y así los dos vayan entrando en celo, con que estén así una o dos semanas será suficiente, si lo ponéis en practica vosotros mismos os daréis cuenta de que ya están en celo ya que el macho le cantara a la hembra mucho mas fuerte y no parara quieto en la jaula.


En la hembra el celo se notara al verle la cloaca mas inchada o si la veis con trocitos de papel u otras cosas en el pico, eso significa que ya se esta preparando para hacer el nido para las futuras crías. 

 
Aquí podéis ver la separación con rejilla que tenemos que ponerle, todas las jaulas de cría vienen con su rejilla y la separación opaca para que no se vean. Si queréis saber más sobre mis jaulas tenéis información en esta entrada.


Por ultimo os enseñamos una foto de las dos parejas con su separación en los próximos días los juntaremos difinitivamente y le proporcionaremos a la hembra un nido y material para hacer el nido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario